Boda Consciente
Tu propia historia. Tu Boda Consciente.

¿Cómo imaginas tu boda? ¿Crees en las bodas conscientes? Igual sueñas con casarte en un entorno natural precioso (ver boda de Neus y Albert en los Pirineos), con un catering exquisito o a lo mejor deseas que sea en la intimidad con tus seres queridos más próximos (ver boda de Laura y Edu). Una Boda Consciente . Sea como sea detrás de todo esto hay una historia. Vuestra Historia.

Boda Consciente


Si me conoces sabes que soy una gran defensora de las Historias de Vida, de los vídeos que dejan testimonio de aquello que hemos vivido o que estamos viviendo. Y los reportajes BODAS CONSCIENTES a mi me lo dan todo.
Me gusta explicar las bodas des de una vertiente documental, dando prioridad a las voces de los momentos, a los sonidos reales, dejando que la música sea un complemento y que acompañe la historia.
Un documental como los que aparecen en la televisión, un vídeo testimonial real y fiel a lo que está pasando.


Todo es cuestión de gustos y estilos y a mi me gusta poder conservar estos momentos huyendo de los videoclips musicales. La voz de tus padres, de tus hijos y sobrinos, de tu abuela… El sonido de las copas al brindar, las palabras de vuestros amigos en la ceremonia… ¿Qué hay más bonito que poder conservar tu historia en vivo?


Si te resuena esto que digo es que las Historias de Vida son para ti.

Boda Consciente


Si tienes miedo de no quedar bien en los reportajes, de que el videógrafo o fotógrafo moleste más de la cuenta o piensas que no hay ninguna necesidad de tener a alguien todo el día y todo el rato encima vuestro, te diré que te entiendo.


Es normal que no estemos acostumbrados a estar delante de una cámara y que ello nos imponga y nos haga pasar un mal rato, por eso gracias a todos estos miedos he desarrollado un método de trabajo honesto y consciente para garantizar que estéis cómodos, donde prometo que no os voy a hacer posar, que os voy a dirigir des de la naturalidad y la simplicidad y, sobre todo, que sabré mantenerme lejos si la situación así lo requiere.

¿Son o no son las Historias de Vida un recuerdo precioso? Con la Historia de Vida podrás vivir tu Boda Consciente y disfrutar de cada momento.

Escríbeme y te cuento más.

Aquestes entrades també et poden interessar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.