fotografia corporativa
Apartamento en Roda de Isábena. Vídeo promocional.

¿Cómo comunicamos nuestro proyecto? Las Historias de Vida para proyectos conscientes nos llevan a contar nuestro negocio des de un lugar amable, cercano y honesto. Un vídeo promocional centrado en el testimonio para explicar y mostrar qué haces y por qué lo haces.

El año pasado estuve en Roda de Isábena, un pueblo precioso de tan solo 35 habitantes, en el pre Pirineo de Huesca, y nos alojamos en el apartamento tríplex de Aura Isábena. Estar allí me sirvió para vivir en primera persona todo lo que su propietaria me explicó en la Historia de Vida, me sentí como en casa en un lugar maravilloso. Tanto, que este año repito seguro.

Os dejo con su Historia de Vida, vídeo promocional.

Y además, toda Historia de Vida puede ir acompañada de un reportaje fotográfico que se incluye en el pack PROYECTO CONSCIENTE.

Dime, ¿Te irías de vacaciones para desconectar a un lugar así? ¡Yo lo tengo clarísimo! Des de la cama se ven las estrellas, ahí lo dejo.

Una Historia de Vida se puede usar para hacer un vídeo promocional de tu negocio, un vídeo que enseñe de forma natural y muy presente eso que ofreces a tus clientes.

Si me paro a pensar qué es lo que me gusta a mí como consumidora te diría que quiero que me muestren qué hacen, que beneficios me da y sobretodo que no me engañen. Y por eso ideé las Historias de Vida para proyectos conscientes que apuestan por la cercanía y la honestidad.

¿Tu también eres de esos? ¡Si quieres comunicar tu proyecto con una Historia de Vida, hablamos!

Puedes escribirme AQUÍ.

Aquestes entrades també et poden interessar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.