parto en casa
Fotografía y vídeo de parto.

Hoy te quiero hablar de la fotografía y vídeo de parto. Cómo la vivo yo y cómo la planteo. Tanto si tienes intención de hacer un parto en casa como un parto en el hospital poder registrar este momento es muy mágico. Des de mi experiencia te diré que puedo venir a grabar tu parto de una forma totalmente silenciosa y respetuosa para que puedas tener unas fotos y una Historia de Vida preciosa. Vuestra primera mirada.

Igual piensas que en un momento tan íntimo no tendría que haber ninguna cámara ya que sino no te vas a sentir cómoda. Y te entiendo porque yo pasé por lo mismo. En mi primer embarazo todo lo que escuchaba a mi alrededor eran experiencias negativas de partos y yo que estaba empeñada en vivir un parto natural y respetado (cómo si eso fuera algo muy extraño y peligroso) descarté que pudiese venir alguien externo a hacerme fotos porqué tenía miedo de sentirme intimidada, a bloquearme y a que todo fuese mal.

Parí a mi primer hijo respetando la fisiología de mi cuerpo y ver que fui capaz de hacerlo, olvidarme de todo y viajar a un planeta totalmente distinto me empoderó mucho y me hizo muy feliz, pero no fue hasta después que me supo mal no haber contratado a alguien para que pudiese fotografiar y grabar este momento, ya que mi pareja estaba a mi lado y tampoco pensó en hacer ninguna foto ni vídeo aunque fuera con el móvil.

Por eso, conociendo bien lo que se vive en un parto y en un nacimiento sé que una cámara puede estar allí sin que te des cuenta, respetando vuestro espacio, evitando los ruidos y capturando simplemente la vida. Y el recuerdo que te queda después es de un valor incalculable. Puedes ver la Historia de Vida del nacimiento de mi segunda hija aquí . No me canso de mirarla (y mi hija tampoco 🥰 )

Parto en casa
Parir acompañada de Shanti Part Natural 🖤

Antes de venir al día del parto nos conocemos, tenemos como mínimo un par de encuentros (ya sean presenciales, online o por teléfono) para hablar de tus intereses, de tu proyecto de parto, de todo lo que has preparado y pensado y yo te explico cómo voy a trabajar. Entre las dos diseñaremos y planearemos el reportaje para que ese día no te tengas que preocupar de nada. A partir de aquí tengo total disponibilidad para que me llames a cualquier hora, cualquier día de la semana y yo pueda acudir al sitio donde va a suceder el nacimiento.

Me encanta poder conservar esta parte de tu vida en una HISTORIA DE VIDA, tanto en fotos como en vídeo. Es un regalo enorme poder ver la forma en que llegamos al mundo. ¿No crees?

fotografía de parto

Si tienes alguna duda, si estás interesada en fotografía y vídeo de parto, aquí estoy, puedes contactarme ahora mismo, me encantará hablar contigo y explicarte lo que necesites. 🖤

Aquestes entrades també et poden interessar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.